RIVADAVIA ENTREGARÁ UN BONO DE $10.000 A EMPLEADOS MUNICIPALES

Rivadavia 13 de diciembre de 2020 Por Mega
El intendente Miguel Ronco hizo el anuncio en exclusiva para Mega Noticias Mendoza en el marco del cierre de la Feria Agro Industrial, que este año tuvo un formato virtual.
ronco

Este domingo se desarrolló el cierre de la XXVII Edición de la Feria Agro Industrial, espacio elegido para vivir la feria más importante del oeste argentino.

La Municipalidad de Rivadavia, a través la Subdirección de Desarrollo Económico preparó la 1° FAI Virtual 2020, para brindar a las empresas, productores, micro emprendedores que siempre acompañan, un espacio viable para compartir su trabajo en este contexto, esta vez a través de una app por la pandemia.  El intendente Miguel Ronco destacó como positiva la posibilidad de hacerla virtual, fundamentalmente por la presencia del reconocido economista, político y empresario, Adolfo Prat Gay, el vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed, el diputado nacional, Alfredo Cornejo y demás funcionarios y empresarios; aunque afirmó que no es lo mismo la presencialidad para este evento que ayuda a todo el sector empresarial de la zona, y donde normalmente se realiza el Almuerzo de la Fuerzas Vivas, ocasión que aprovecha para solicitar al Gobierno obras para el departamento.

En la entrevista, Ronco comunicó que Rivadavia a pesar de la crisis y de las obras que se vienen realizando termina con un balance económico positivo (sin deudas), por lo que se pagará el aguinaldo en tiempo y forma, y se entregará un bono de $10 mil para los empleados municipales de Rivadavia, que se hará en dos cuotas. La primera el 24 de diciembre de 2020, y la segunda el 4 de enero de 2021.

Entrevista al intendente Miguel Ronco:

LA IMPORTANCIA DE LA FAI

La FAI es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Entrevista al secretario de gobierno, Hernán Amat:

Mega

Redacción.