Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA: NUEVA PERFORACIÓN DE AGUA PARA MEJORAR EL SERVICIO

Los trabajos iniciarán en los primeros días del 2021 y Aysam invertirá unos 20 millones de pesos. 

Rivadavia 11 de diciembre de 2020 Mega Mega
FB_IMG_1607711426668
Foto Prensa Rivadavia

Tras una reunión entre Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia y Gerardo Del Río, vicepresidente del directorio de Aysam; se anunció una nueva perforación de agua para mejorar el servicio en el departamento. 

Esta nueva perforación estará ubicada en el barrio Juan XXIII y producirá 130 mil litros de agua por hora, beneficiando a una cantidad importante de vecinos del departamento.

“Esta obra significará una mejora relevante en el servicio, con más presión y caudal en toda la zona de influencia. Será una muy buena  inversión  la que va a realizar Aysam y vamos a repotenciar la calidad en el servicio, entendiendo que, según estudios realizados, el consumo por habitante es de 500 litros por día”, explicó Ronco. 

En la actualidad, en el departamento de Rivadavia hay 8 perforaciones de agua potable que producen 18 millones de litros diarios.

Te puede interesar

_JER7040

AVANZAN LAS TRABAJOS EN EL CANAL MATRIZ CONSTITUCIÓN-RAMA MOYANO

Mega
Rivadavia 28 de julio de 2021

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco y su par de Junín, Héctor Ruiz,  junto al secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat y el subsecretario de Desarrollo Social de Junín, Mario Ana, recorrieron la ampliación de la obra de impermeabilización del Canal Matriz Constitución – Rama Moyano, cuarta etapa, de 3.070 metros de extensión. 

CAM_7778

 RIVADAVIA AVANZA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA OPTIMIZAR EL CONSUMO

Mega
Rivadavia 23 de julio de 2021

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al Director Ejecutivo de la Fundación de la UNCuyo Lic. Alberto Marengo, firmaron un convenio por 24 meses para la implementación  de un Programa de Racionalización del Consumo, con el objetivo de disminuir los costos y consumo de energía eléctrica y gas de la Municipalidad.

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.