Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE  

Los interesados en participar podrán acercarse mañana al Polideportivo Nº 1, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, de 9 a 12.30.

Junín 09 de diciembre de 2020 Mega Mega
JUNÍN ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE



En el marco de la exitosa campaña de colecta de sangre que se realizó la semana pasada en el departamento, la Municipalidad de Junín, el Honorable Concejo Deliberante, la UNCuyo, el Centro Regional de Hemoterapia, el Rotary Club y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días vuelven a organizar una nueva jornada donde los vecinos podrán participar, bajo el lema “Doná sangre, salvá vidas”. 

Los donantes, entre 18 y 65 años, deberán concurrir con el DNI, manteniendo el estricto protocolo sanitario, con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social.
“No es necesario que concurran en ayunas; solo deben evitar consumir lácteos y chocolates. En el lugar habrá personal médico que informará y asesorará a quienes se acerquen”, confió Ricardo Morcos, Presidente del HCD. 

Te puede interesar

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Mega
Junín 21 de julio de 2021

En una visita a Junín, para comentar sobre el protocolo de producción de cannabis medicinal, Sergio Moralejo, Subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, estuvo reunido con el jefe comunal Héctor Ruiz, Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Gil, Director de Promoción Económica. 

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.