179 APREHENDIDOS EN MANIOBRAS DE PREVENCIÓN ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN LA ZONA ESTE

Mendoza 09 de diciembre de 2020 Por Mega
Se controló a más de 19 mil personas, de las cuales se realizaron 10 actas por alcoholemia, se detuvo a 16 por delitos, a otras 5 que tenían orden de captura y a 3 con medidas pendientes con la justicia.
control policial

Gracias al operativo desarrollado por la Jefatura Distrital Este a cargo del Comisario Inspector Mgter. Roberto Acosta en San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz; se lograron los resultados anteriormente mencionados, y además se desarticuló una fiesta clandestina.

De las medidas participaron: Personal Policial de todas las aéreas (Convencional, Vial, Cuerpos Especiales, Canes, Montada, Rural, Investigaciones, Lucha Contra el Narcotráfico). Asimismo trabajando en conjunto con Preventores Municipales y los Inspectores de Industria y Comercio de cada municipio.

Autoridades recomiendan a los jóvenes y adultos que continúen extremando las medidas de bioseguridad ante la situación de pandemia, no relajarse, utilizando en forma permanente el cubre-boca, higiene de manos, uso de alcohol en gel y/o sanitizante, no compartir vasos, botellas, mates, etc., cumpliendo todas las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial.

control policial multa acta

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Control policial HABRÁ CONTROLES POLICIALES ESTRICTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Mega

Redacción.