JUNÍN: INAUGURACIÓN DEL INFORMADOR TURÍSTICO Y DECLARACIONES SOBRE VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Junín 04 de diciembre de 2020 Por Mega
En este nuevo sector, el primero de estas características para Junín, permitirá la recepción de turistas y su posterior derivación hospedajes, visitas guiadas, recorrido de bodegas y más. Además, allí funcionará una oficina de la policía turística.
informador turistico junin

La municipalidad de Junín dejó inaugurado este jueves en la tarde-noche el Parador Turístico de Los Barriales, en el predio contiguo a la rotonda del Agua y el Trabajo, donde inician los vuelos en globo aerostático que dieron un impulso al turismo en el departamento.

  • Entrevista al vicegobernador Mario Abed:

"La intención es brindar allí toda la información que hace al turismo en el departamento: casas de alojamiento, lugares donde comer o degustar nuestros productos regionales y opciones para recreación. Vamos a trabajar con emprendedores locales ofreciendo además un salón de exposición y venta de productos",  explicó Héctor Ruiz, intendente de Junín, quien además manifestó en exclusiva a Mega Noticias Mendoza: "Estamos trabajando con mucha responsabilidad para los vecinos de Junín, y diseñando la Vendimia del departamento y el Encuentro de las Naciones que tendría un formato restaurante gigante, aprovechando las hectáreas que brinda el Parque Recreativo Dueño del Sol, asegurando la distancia y el cuidado de quienes asistan. Lo hemos pensado como siempre con grandes artistas y con entrada libre y gratuita; pero con muchos controles. Todavía estamos trabajando en eso, pero es una buena noticia".

  • Entrevista al intendente Héctor Ruiz y al director de Turismo Jonathan Peralta:

El sector presenta una identificación con los vuelos que se realizan en el departamento: las columnas de este nuevo espacio se van los colores del globo aerostático dando nuevas significaciones a la identidad de Junín, que amplió sus horizontes turísticos con esta nueva opción.

Los artesanos del departamento encontrarán allí un sector para ofrecer sus productos a los visitantes, donde el municipio está montando casetas construidas con plástico reciclado para dar vida a un Paseo de Artesanos.

En la ocasión, estuvieron presentes emprendedores privados, quienes ofrecieron sus productos y servicios.

reinas juningauchosinauguracion informadorcaseta artesano

Mega

Redacción.