LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PRESENTÓ LA ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO 2020/21

Rivadavia 02 de diciembre de 2020 Por Mega
Las actividades serán totalmente gratuitas y comenzarán a realizarse a partir del martes 15 de diciembre de 9 a 12 horas.
FLYER DE VERANO cuadrado


La Directora de Gestión Social de la Municipalidad Liliana Natoli junto al Subsecretario de Deportes de la provincia Prof. Federico Chiapetta, la directora de Deporte Social y Comunitario Viviana Balzarelli y el Subdirector de Deportes y Recreación de Rivadavia, presentaron la Escuela Deportiva de Verano que se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal y en distritos durante la temporada 20/21. 

La Escuela Deportiva es el ámbito propicio para que niños y jóvenes de nuestro departamento realicen un proceso de sociabilización al aire libre enmarcado en valores de amistad y compañerismo. 

Las actividades serán totalmente gratuitas y comenzarán a realizarse a partir del martes 15 de diciembre de 9 a 12 horas. Está previsto que se practiquen diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, atletismo, rugby, juegos recreativos, deportes adaptado, culminando con un campamento (sujeto a disposiciones protocolares y sanitarias). Es importante aclarar que debido a la pandemia, durante este año no se podrán llevar a cabo actividades natatorias. 

Inscripciones
Quienes residan en Ciudad podrán inscribirse en la oficina de la Subdirección de Deportes y Recreación ubicada en el Polideportivo Municipal, desde el 3 al 14 de diciembre de 7 a 13 horas. 

En el caso de los distritos, las inscripciones se realizarán en los Clubes La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelen, Gargantini, La Libertad, La Reducción, Los Árboles, Andrade, Tres Acequias (Medrano) y Santa María de Oro, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 9 a 12 horas. 

FLYER DE VERANO distrito cuadrado

En ambos casos, se deberá entregar fotocopia de D.N.I. y retirar una declaración jurada que se presentará quincenalmente.
Los participantes, niños, preadolescentes, personas con discapacidad y adultos a partir de los cuarenta años de edad, se dividirán por equipos de acuerdo a las edades.

Mega

Redacción.