Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS CAER A UNA PILETA EN SAN MARTÍN

Ariel Agüero (45) perdió el equilibrio cuando desagotaba una pileta de tratamiento de aceitunas en la empresa de empaques Cárdenas.

San Martín 01 de diciembre de 2020 Mega Mega
Ambulancia
Imagen ilustrativa

Ariel Agüero (45) falleció a las 14:30 de este martes en carril Buen Orden, San Martín,
cuando se encontraba desagotando una pileta de tratamiento de aceitunas que tenía desechos químicos con un camión atmosférico. En un momento perdió el equilibro y cayó de una altura aproximada de tres metros.

Operarios del lugar lograron sacarlo con sogas, y médicos del SEC le realizaron prácticas de reanimación con resultado negativo, constatando el deceso de Agüero en el lugar.
 

Te puede interesar

BONARDA

ARRANCA EN AGOSTO LA SEMANA DEL BONARDA

Mega
San Martín 22 de julio de 2021

Será del 2 al 8 por iniciativa del Fondo Vitivinícola y el Plan Bonarda del municipio de Gral. San Martín. La agenda incluye actividades en la Provincia, pero también en Buenos Aires, Salta y San Juan.

italia1

SAN MARTÍN: MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN DE PLAZA ITALIA

Mega
San Martín El domingo

Con la idea de mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad del lugar, la comuna de Gral. San Martín modifica por estos días, el sistema de luminarias de la plaza Italia y reemplaza las luces puntuales existentes por las columnas originales Cimalco, con pantallas tipo gaviota. Además, se está reforzando el sistema de seguridad de los tableros, para evitar vandalismos o accidentes.

Lo más visto