SE ENTREGARON PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL "PRIMAVERA FEST 2020 QUEDATE EN CASA"

Junín 17 de noviembre de 2020 Por Mega
“Cumplimos con los artistas y seguimos apostando al incentivo artístico de estos jóvenes de toda la Zona Este. Siempre es bueno poder brindar esta posibilidad a quienes deciden emprender este camino de la música”, destacó Ruiz.
0001-13256783759_20201117_220411_0000

En su despacho del Municipio de Junín, el Intendente Héctor Ruiz llevó a cabo la entrega de premios a las ganadoras del Primavera Fest 2020 quedate en casa y reconocimiento a bandas que participaron en anteriores ediciones del Junín Joven. Del evento también participó  Gabriela Torino, Directora de Gestión  Cultural. 

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante, el Municipio de Junín organizó en el mes de setiembre la II edición de este evento que, en el marco de la pandemia,  apuntó a incentivar y mostrar los festejos de los estudiantes desde sus casas mediante fotografías. Las imágenes con más likes fueron las ganadoras y correspondieron a  Ana Clara González (primer lugar); Agustina Cravero (segundo lugar) y Selene Páez (tercer lugar). 
Además, la ocasión permitió la entrega de DVD a las bandas que participaron de las anteriores ediciones de estos festejos primaverales: Alternos; Angelo Caciani; B&G; Cuarto Frenético; Lautaro Guiñazú y Panicosteca.

El Junín Joven es un programa creado por el Municipio de Junín en 2004 para dar espacio a jóvenes que se inician en la música. Desde entonces, más de 300 bandas y 1.500 músicos de toda la Zona Este han participado de esta iniciativa. Por ello, en la ocasión, el Municipio quiso destacar la participación en los diversos festivales y se los premió con un DVD con su participación en vivo. 

Mega

Redacción.