PIDEN CIERRE PERIMETRAL EN UN CEMENTERIO MUNICIPAL DE RIVADAVIA

Rivadavia 10 de noviembre de 2020 Por Mega
Familiares de fallecidos que están sepultados en el cementerio municipal ”Parque de los Recuerdos”, ubicado en  Santa María de Oro, Rivadavia, se comunicaron con Mega Noticias Mendoza molestos por una situación con la que se encontraron al ir a visitar el lugar.
parque de los recuerdos

Manifestaban que debido a la falta de inversión no se han realizado los cierres perimetrales correspondientes, por lo que perros y caballos que andan sueltos por la zona ingresan al predio. En una de las parcelas se encontraron con pozos, y a pesar del esfuerzo del personal por mantenerlo, es evidente el deterioro del césped.

Lo que fundamentalmente reclaman quienes han depositado los restos de sus seres amados en el campo santo, es que inviertan aunque sea en alambre romboidal o que de alguna manera cuiden el lugar, ya que se pagan aranceles periódicamente para que así sea; y además porque la zona está rodeada de terrenos incultos por el que ingresan los canes y equinos. Una de las testigos dijo a nuestro medio: "Me sentí muy mal cuando encontré la tierra removida arriba de la tumba de mi mamá".

cementerio (2)

 El parque de descanso está ubicado en el distrito de Santa María de Oro, a 7  minutos del radio céntrico del departamento. La superficie total del predio es de 42  hectáreas  con una  capacidad total de  60.000  parcelas. 

cementerio (1)
Perímetro sin cierre, sector sur.




Mega

Redacción.