INAUGURARON EL NUEVO SISTEMA DE LUMINARIAS LED RECICLADAS EN LA COLONIA

Junín 06 de noviembre de 2020 Por Mega
Este jueves se presentó en calle Isidoro Bousquet de La Colonia el nuevo sistema de iluminación, donde se renovaron las antiguas columnas que ya estaban oxidadas, y se colocaron farolas recicladas con globos prismáticos e iluminación led de 80 watts.
luminarias la colonia

De la ocasión participó el intendente de Junín Hector Ruiz, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos; el secretario de Obras, arquitecto Carlos Reta; el concejal Marcos Saez; el delegado municipal de La Colonia, Luis Colonia; y el jefe de Recursos Físicos del área de Electrotecnia, Alejandro Charello.

Reta, explicó que la nueva iluminación peatonal es una reestructuración, ya que se sustituyeron 70 artefactos coloniales por globos prismáticos, reemplazando las lámparas bajo consumo por iluminación led de última generación, que mejoran el rendimiento lumínico y bajan el consumo, dando mayor seguridad y confort; y además aseguró que se están proyectando más obras para La Colonia.

Pablo Bardín, comerciante de calle Isidoro Bousquets, dijo: "la nueva iluminación da mayor seguridad y me alegra ver como la ciudad avanza". Por otro lado, un conocido vecino de la zona, "Pichi" Urrutia manifestó: "la verdad que la obra es espectacular, parece que fuera de día, es como todas las obras de Junín, excelente".

Hector Ruiz también participó de la inauguración, y expresó: "la obra es importante ya que tenemos el arbolado público que impide que llegue la luz de la luminaria que hay en el centro de la avenida a las veredas, y la verdad que por seguridad, consumo energético y en beneficio de los comercios, ya que también cambió la fisonomía. Los vecinos están contentos, que es lo que a uno lo llena de satisfacción". Además, el intendente anunció: "Tenemos un proyecto para la zona del ferrocarril, la vieja estación, que es más ambicioso, estamos licitando los fondos para ejecutarlo el año que viene. Tenemos que gestionar la posesión definitiva del terreno para hacer una buena inversión cambiando la fisonomía del ingreso al departamento". 

Mega

Redacción.