LA POLICÍA ACUDIÓ PORQUE GOLPEABA A SU MUJER Y DESCUBRIERON QUE ADEMÁS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

San Martín 19 de octubre de 2020 Por Mega
Además el hombre tenía envoltorios y plantas de marihuana en la vivienda.
Toxi 1
Foto Distrital Este

Pasada la media noche del lunes, ingresa un llamado al 911, donde informan que un masculino estaba golpeando a una mujer en calle Yapeyú de Palmira. Al arribo del personal policial, constatan que se trata de una pareja en aparente estado de ebriedad. El sujeto de 32 años agredía con golpes de puño a su pareja.

Inmediatamente se procede a la aprehensión del hombre y se da conocimiento a la Oficina Fiscal que por jurisdicción corresponde. Una vez individualizado se corrobora que posee un pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal de Capital de la Primera Circunscripción Judicial de fecha 7/2/20; y que es oriundo del departamento de Las Heras.

Al ingresar los efectivos policiales al domicilio, además constatan que en el interior había plantas de marihuana y varios envoltorios al parecer con sustancias prohibidas, motivo por el cual se da intervención al personal de Lucha contra el Narcotráfico, quienes a su vez y siguiendo instrucciones del Juzgado Federal N° 1, proceden al secuestro de los mismos. 


SECUESTRO:  

23 envoltorios con textura, aroma y color a marihuana. 
21 plantines de 5 a 30 centímetros de alzada. 

Mega

Redacción.