EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNÍN YA TIENE AUTOBOMBA

Junín 14 de octubre de 2020 Por Mega
  El intendente Héctor Ruiz recibió en el municipio al presidente de la institución Walter Verna, y al oficial principal Juan Pablo Jofré, quienes agradecieron el apoyo del mandatario para poder traer a Junín esta importante herramienta, que fue conseguida en donación gracias a las gestiones de los bomberos. 
IMG-20201014-WA0033

Además Verna explicó que ya hay 16 bomberos operativos, 16 por terminar la capacitación y 60 nuevos aspirantes para ingresar; y que junto al municipio están definiendo un lugar estratégico para trabajar, que les permita llegar rápidamente a todos los rincones del departamento.

“Queremos agradecer a Transportes Santecchia por el traslado de este camión desde Buenos Aires, sin costo alguno. Es un pasito más para poner en regla todo lo requerido para que este cuerpo de bomberos comience a funcionar”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la recepción del nuevo vehículo.

Vale recordar que hace unas semanas, las dos agrupaciones de bomberos voluntarios que pretenden comenzar a funcionar en el departamento, estuvieron reunidas con funcionarios del ejecutivo, donde definieron planes de acción y acordaron la presentación de todos los trámites correspondientes. 

En la actualidad, ambos cuerpos están muy cerca de finalizar dichos trámites y la llegada de la autobomba es un paso más hacia tal objetivo. 





Mega

Redacción.