ACCIDENTE FATAL EN GIAGNONI: UN VEHÍCULO COLISIONÓ CON UN ÁRBOL

San Martín 02 de octubre de 2020 Por Mega
El conductor de un Chevrolet perdió el control de su vehículo, por causas que se investigan, y chocó contra el árbol. Uno de los acompañantes murió en el lugar.
20201002_094145
Imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjo cerca de las 4:15 hs. de este viernes en calle Serradilla pasando Espejo, Ingeniero Giagnoni, San Martín. 

Cuando arribó la policía al lugar se encontró con un automóvil Chevrolet Agile rojo, con tres ocupantes, quienes se encontraban atrapados, debiendo convocar a bomberos y a profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado.

Minutos después, y luego de una ardua tarea, lograron rescatar a las víctimas, constando que uno de los acompañantes yacía sin vida, como consecuencia a las heridas producidas. Conforme a los primeros indicios, el rodado circulaba por calle Serradilla de sur a norte, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio y colisionó contra un árbol de grandes dimensiones.

El conductor de 26 años domiciliado en La Colonia, fue trasladado al Hospital Perrupato con fuertes golpes en la zona torácica y en estado de inconsciencia. 
 El otro acompañante también fue trasladado al mismo nosocomio presentando fractura en miembro inferior izquierdo.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Cría. 19°.-

Mega

Redacción.