UN JOVEN DESAPARECIÓ EL DOMINGO EN RIVADAVIA Y PIDEN QUE LA POLICÍA LO BUSQUE

Rivadavia 29 de septiembre de 2020 Por Mega
Damián Santillan,de 19 años, salió de su domicilio a las 23 hs. de este domingo para visitar a un amigo. En la casa del amigo se habría quedado hasta las 3 de la madrugada del lunes para volver a su vivienda, lugar al que nunca llegó. Vestía un buzo negro Puma, un jean y en su rostro tenía un piercing rojo y dos aritos en cada oreja.
manifestacion

Quienes lo conocen aseguraron que jamás se había ausentado de su domicilio y lo describieron como un chico tranquilo, reservado y trabajador.

DAMIÁN SANTILLÁN

Los vecinos han rastreado toda la zona, incluso el padre de Damián a bordo de su moto costeó el canal hasta Santa Rosa, buscando en cada salto, pero no encontró nada.

MANIFESTACIÓN EN RIVADAVIA 

Familiares y vecinos se congregaron en la intersección de Urquiza y Almirante Brown para pedir que la policía pida el corte de agua del canal, y busque a Damián con canes.

Uno de los motivos por los que decidieron cortar las arterias del departamento, tiene que ver con el hecho de que en la comisaría no tomaron la denuncia el día lunes, sino que lograron materializarla el martes por la mañana.

En el lugar barajaron distintas hipótesis sobre lo ocurrido, sin embargo hay mucha incertidumbre y desesperación.



Mega

Redacción.