FUERTE DISCUSIÓN Y FORCEJEOS EN LA COMISARÍA 19°

Junín 27 de septiembre de 2020 Por Mega
Una conflictiva situación se vivió este domingo entre la policía y una familia de Junín. 
Comisaría 19° Junín

Un video se viralizó en redes sociales, donde una familia exigía ver a un aprehendido, intentando ingresar a la comisaría. Por este motivo, Mega Noticias Mendoza fue hasta el lugar para consultar el testimonio de las autoridades y de las personas involucradas. 

Según la versión de los efectivos, personal policial de investigaciones, en la tarde de este domingo, fue a notificar a un joven por denuncias por perros, ya que habían mordido a una persona. En el domicilio se encontraron con el hermano del denunciado, quien habría puesto resistencia a la autoridad, por lo que se lo llevaron aprehendido a la Comisaría 19°. Además indicaron que cuando familiares intentaron ingresar a la dependencia no lo permitieron por el protocolo debido a la pandemia, y porque ya se encontraba en el interior uno de sus progenitores.

La versión de la familia, indica que los efectivos violentaron al joven cuando no quiso firmar la notificación e ignoró a la policía ya que, según aducen, los canes no les pertenecen, solo los alimentan esporádicamente al igual que los vecinos. Los policías le habrían propinado fuertes golpes al joven; por lo que debió ser trasladado al hospital Perrupato para constatar las lesiones. Además, explicaron que al llevárselo de esa manera, la familia salió desesperada a la comisaría, por lo que delincuentes aprovechando la situación hurtaron dinero, electrodomésticos y una bicicleta.

Producto del enfrentamiento, además hay un móvil policial con roturas.



Mega

Redacción.