SAN MARTÍN RECIBIÓ CASI UN MILLÓN DE LUMINARIAS Y REFLECTORES

San Martín 25 de septiembre de 2020 Por Mega
A partir de un acuerdo entre Capital y San Martín municipios, se transfieren a este último 850 luminarias de sodio y un centenar de reflectores. Rufeil adelantó que serán destinados a zonas rurales de los distritos.
lamparas2
Foto Prensa San Martín

Tras un acuerdo firmado este viernes entre ambos municipios, la Capital de Mendoza transfirió a San Martín casi un millar de elementos lumínicos, entre lámparas de sodio y reflectores, que el intendente Raúl Rufeil ha dispuesto sean instalados en zonas rurales del departamento.

“Quiero resaltar la actitud solidaria que ha tenido el intendente de la Capital (Ulpiano Suárez) al donar estas luminarias a San Martín”, comentó el intendente Rufeil tras la firma del convenio y siguió: “Vamos a distribuir estas luminarias especialmente en las zonas rurales y en los distritos”.

Efectivamente, uno de los objetivos de la gestión de Rufeil y que el intendente subraya en cada oportunidad es poder llegar con servicios esenciales a todo el departamento, a las zonas que históricamente han estado olvidadas o postergadas.

Las luminarias que recibe San Martín con este acuerdo son resultado del recambio que viene realizando la Capital para pasar a led su alumbrado público de sodio. “Este convenio es parte de una agenda conjunta con San Martín en la que trabajamos distintos proyectos”, dijo Ulpiano Suárez: “Cada uno tiene la responsabilidad de su municipio, pero el trabajo es en conjunto lleva respuestas a los pedidos de muchos vecinos. En este caso concreto, con luminarias que hacen a una mejor calidad de vida, a la seguridad de la gente”.

En concreto, la transferencia es de 850 lámparas de sodio de 850 vatios y de 100 reflectores que han sido retirados de la Capital en el proceso de reconversión a led y que van a ser destinados a zonas rurales de San Martín. “De esto es lo que hablamos siempre, que trabajar de manera articulada, en este caso con la comuna de Capital, rinde mayores frutos, que en definitiva son respuestas y soluciones para los vecinos”, cerró Rufeil.

Mega

Redacción.