EL MUNICIPIO DE JUNÍN EXTIENDE EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA LOS COMERCIOS DEL DEPARTAMENTO

Junín 25 de septiembre de 2020 Por Mega
Desde el próximo lunes 28 de setiembre, la atención será de 8 a 20. Además, el horario para apertura y cierre de comercios del rubro gastronómico seguirá vigente el que establece la provincia de Mendoza, de 19 a 23. 
junin desde arriba


A partir del Decreto 0941/2020, que lleva la firma del Intendente Héctor Ruiz, los comercios del departamento podrán extender su horario de atención. En la actualidad, el horario de atención al público es de 9 a 19 y, a partir de la entrada en vigor de dicha medida, desde el próximo lunes 28 de setiembre, la atención será de 8 a 20. 

“Tanto el Municipio como los dueños de los comercios han visto necesario extender el horario de atención al público y esperamos que esta decisión pueda contribuir de manera favorable a la prevención de los contagios por Covid-19”, explicó Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno. 

Mientras, a su turno, Ruiz amplió: “Se pensó en función del incremento de las temperaturas con la llegada de la primavera; la gente evita la siesta para realizar las compras y lo hace en la última franja horaria en que se encuentran abiertos. Por eso, la medida busca evitar las aglomeraciones de clientes y estimular las ventas en medio de un contexto que es adverso”.

Además, se confirmó que el horario para apertura y cierre de comercios del rubro gastronómico seguirá vigente el que establece la provincia de Mendoza, de 19 a 23. 

Mega

Redacción.