Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LA EDUCACIÓN Y EL ARTE EN CRUZADA SOLIDARIA

El Instituto Superior “Profesor Humberto Tolosa” lanza una colecta solidaria para merenderos y comedores.

Rivadavia 25 de septiembre de 2020 Mega Mega
IMG-20200925-WA0000

El Instituto Superior “Profesor Humberto Tolosa” a través de la tecnicatura de arte, organiza para los meses de setiembre y octubre, una colecta de alimentos no perecederos en beneficio de comedores y merenderos de distintos barrios del departamento de Rivadavia.

La propuesta consiste en reconocer la colaboración de cada persona que entregue alimentos, dándole a cambio un almanaque 2021 que lleva imágenes de las obras realizadas por los alumnos  de tercer año de la tecnicatura de arte.
Esta iniciativa se suma a las que viene realizando el Instituto para ayudar a distintos barrios carenciados del departamento. Los organizadores piden alimentos no perecederos como azúcar, yerba, harina, té, leche, etc.

Quienes deseen aportar algún alimento pueden hacerlo acercando su colaboración al Barrio 9 de julio en calle Tucumán esquina Comeglio o comunicándose con los Profesores Jorge Panella (teléfono 2634620933) y Leo Lucero (teléfono 2634402392) quienes se acercan a buscar la donación. 

Te puede interesar

CAM_7778

 RIVADAVIA AVANZA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA OPTIMIZAR EL CONSUMO

Mega
Rivadavia 23 de julio de 2021

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al Director Ejecutivo de la Fundación de la UNCuyo Lic. Alberto Marengo, firmaron un convenio por 24 meses para la implementación  de un Programa de Racionalización del Consumo, con el objetivo de disminuir los costos y consumo de energía eléctrica y gas de la Municipalidad.

_JER7040

AVANZAN LAS TRABAJOS EN EL CANAL MATRIZ CONSTITUCIÓN-RAMA MOYANO

Mega
Rivadavia 28 de julio de 2021

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco y su par de Junín, Héctor Ruiz,  junto al secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat y el subsecretario de Desarrollo Social de Junín, Mario Ana, recorrieron la ampliación de la obra de impermeabilización del Canal Matriz Constitución – Rama Moyano, cuarta etapa, de 3.070 metros de extensión. 

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.