TIENE 96 AÑOS, Y CON EL AMOR DE SU FAMILIA VENCIÓ AL COVID-19

San Martín 24 de septiembre de 2020 Por Mega
A las buenas noticias, también hay que contarlas.
WhatsApp Image 2020-09-24 at 19.13.02

María Crossi vive en San Martín, cumplió 96 años hace dos meses, es viuda hace 30 años, tiene dos hijos y le ganó al coronavirus esta semana. Su familia se alegra de poder contarlo, para mostrar que no todas son malas noticias. Vive junto a su hija y su nieta, y aunque no saben con seguridad dónde se contagiaron, estiman que fue en un supermercado cuando su nieta realizó las compras.

En un principio, los síntomas fueron leves para las tres, sin embargo en las mujeres mayores empeoraron con los días, al punto de no comer y tener dificultad para respirar. Ambas estuvieron internadas en el Sanatorio Argentino, pero cuando a la hija de María le dieron el alta, decidieron pedir el alta voluntaria de ella también, no por mala atención, sino porque el personal estaba colapsado y entendieron que la familia podía tomar la responsabilidad de cuidarla. Poco a poco, con mucho amor, "la nona" fue saliendo adelante hasta que la diagnosticaron como recuperada. Ahora necesita rehabilitación debido a la debilidad con que quedó luego de estar varios días en cama.

María Crossi ha disfrutado en la medida de sus posibilidades su vida, viajó con jubilados, y con un espíritu solidario colaboró todo lo que pudo en Cáritas. Ahora demostró una vez más que es una guerrera, se siente muy bien, limpia su casa, tiene lucidez, y es el orgullo de todos los que la aman.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 19.13.22

Mega

Redacción.