UN BOMBERO VOLUNTARIO DE RIVADAVIA FUE APARTADO DE SU FUNCIÓN POR SER SOSPECHOSO DE HURTO AGRAVADO

Rivadavia 10 de septiembre de 2020 Por Mega
Desde la Asociación hicieron un comunicado, explicando que el 9 de septiembre les informaron sobre una denuncia contra uno de los bomberos que forman parte de la misma, por lo que decidieron separar a la persona de su cargo, inhabilitarlo para cualquier cargo similar y dejarlo como constancia en las actas.
Bomberos

El hecho al que hacen referencia está en manos de la justicia y tiene que ver con el operativo que llevaron a cabo en calle Luzuriaga del departamento que Mega Noticias cubrió en vivo y en directo durante la madrugada del 9 de septiembre, mismo día  en que se realizó la denuncia por la desaparición de la billetera y del celular del dueño de la vivienda que ardió en llamas. 

La familia de la víctima recurrió a las redes para pedir que alguno de los tres bomberos que ingresaron a la vivienda devolvieran las pertenencias del propietario, ya que según manifestaron, esas tres personas habían sido las únicas en ingresar a la casa. Según trascendió, uno de ellos se quebró y devolvió el celular de la víctima de 86 años, aunque aún resta el dinero.

Cabe destacar que en Rivadavia hay distintas dotaciones de bomberos. Una es la municipal y el resto son voluntarios. En este caso se trata de uno de los cuerpos de bomberos voluntarios.

El hecho es lamentable, ya que todos los bomberos trabajan por vocación entregando su vida por la comunidad, por lo que resulta penoso que un hecho aislado de estas características ensucie el arduo trabajo del resto.

Nuestro medio se comunicó con el número que aparece en el comunicado oficial, en el que supuestamente estarían a disposición en el cuartel para cualquier consulta, sin embargo obtuvo una respuesta descortés por parte de quien recepcionó la llamada.

BOMBEROS

Información relacionada:

IMG-20200909-WA0004INCENDIO EN UNA VIVIENDA DONDE FUNCIONABA UN TALLER EN RIVADAVIA

Mega

Redacción.