GRACIAS A UNA INTENSA BÚSQUEDA DIERON CON DOS NIÑAS QUE SE HABÍAN PERDIDO

Rivadavia 10 de septiembre de 2020 Por Mega
Los primeros datos indican que las menores se encuentran en buen estado, pero por estas horas autoridades de la DINAF trabajan junto a la familia para determinar las circunstancias y los motivos del hecho.
IMG-20200910-WA0022

Cerca de las 11 de la mañana la foto de las pequeñas inundó las redes sociales cuando Florencia (7) y Rocío (11) desaparecieron de su vivienda de calle Salado, a 300 mts de Falucho, Rivadavia. 

Por más de una hora uniformados y vecinos buscaron con desesperación a las niñas, de las que no había rastros. Un gran despliegue policial trabajó en la zona hasta que, a 500 metros hacia el este del domicilio, viñas de por medio, las encontraron en una casa abandonada.

Testigos manifestaron que las pequeñas tenían una mochila en su poder. Autoridades y responsables de organismos de la niñez se hicieron presentes para determinar el estado de las menores y los motivos de su desaparición. 

IMG-20200910-WA0027

Es fundamental destacar la tarea de la policía en el hecho, imprescindible para dar rápidamente con el paradero de Rocío y Florencia.



Mega

Redacción.