UN CHOFER MURIÓ EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA PAZ

La Paz 04 de septiembre de 2020 Por Mega
El lamentable hecho ocurrió en Ruta 7, donde un camión impactó a otro camión en la parte trasera. Debido a la colisión, se produjo un incendio que acabó con la vida de un transportista, quien no pudo salir de la cabina.
Camión fuego

A las 22 hs de este jueves, circulaba un camión Mercedes Benz con semi cargado con aceite, por Ruta 7,  en el km 884  al oeste y,  por causas que se investigan,  fue colisionado de atrás por otro camión de origen brasilero, cargado con ajo.

Producto del choque, este último rodado se prendió fuego. Las llamas alcanzaron a ambos vehículos de carga. El conductor del primer camión, de 35 años, alcanzó a descender y resultó sin heridas. En tanto su rodado tuvo pérdidas totales. El conductor del otro camión falleció en el lugar totalmente calcinado, y su rodado resultó con pérdidas en la cabina.

Trabajó en el lugar personal de la Subdelegacion Bomberos La Paz,  y policía de la Comisaría 22° y de Desaguadero. 

Aún se desconocen las causas del hecho, pero hay que destacar que los camioneros están sufriendo las consecuencias del agotamiento, debido a que no pueden parar a descansar, alimentarse y asearse correspondientemente, desde el inicio de la pandemia.

Foto y video gentileza de un camionero que transitaba por el lugar.

Mega

Redacción.