FALLIDO SECUESTRO VIRTUAL EN JUNÍN

Junín 31 de agosto de 2020 Por Mega
El sábado alrededor de las 3:40 hs, una familia recibió un llamado pidiendo dinero por el supuesto secuestro de su sobrino. Gracias a la intervención de personal policial lograron desenmascarar a los estafadores cuando la víctima ya iba en camino a pagar el "rescate", pero antes que lo concretara.
Policía
Imagen ilustrativa

A raíz de un llamado al 911, se desplaza personal policial y entrevistan a una mujer mayor de edad, quien da cuenta que su esposo también mayor de edad se estaba dirigiendo a pagar un rescate, ya que había recibido un llamado anónimo de una mujer diciéndole que tenían secuestrado a su sobrino de 20 años de edad.

Personal Policial y el Jefe Nocturno de la Distrital III logran ubicar al masculino que recibió el llamado, quien estaba en comunicación telefónica con los supuestos captores, y éstos lo estaban guiando hacia el departamento de Luján para que hiciera entrega de dinero en efectivo y un televisor para recuperar a su sobrino.

 Mientras la víctima seguía hablando “en alta voz” con los malvivientes, el Jefe logra obtener de la agenda telefónica el número del sobrino que supuestamente tenían cautivo, por lo que por otro teléfono mantuvo comunicación con el mismo constatando que se encontraba en su domicilio en el departamento de Rivadavia, y en perfecto estado de salud. No obstante, una movilidad policial fue al domicilio y constató la situación.


secuestro virtual

secuestro virtuall


Mega

Redacción.