UNA FAMILIA ATRAPÓ A UN LADRÓN QUE SALTABA DE SU MEDIANERA

San Martín 28 de agosto de 2020 Por Mega
El delincuente de 33 años, oriundo del barrio Santa Lucía, debió ser internado con consigna policial.
Policía de noche

Una familia dormía en su vivienda ubicada en Ruta 7 y carril Montecaseros, cuando alrededor de las 3:30 de este viernes escucha ruidos en el patio de la casa por lo que al levantarse observa a un grupo de tres sujetos que estaban saliendo por la medianera. En ese momento, el hombre de 53 años en conjunto con sus hijos salen en persecución de los mismos. Uno de ellos deja en el lugar un motor eléctrico de una máquina de hacer bloques de cemento, aunque fue alcanzado por las víctimas, quienes lo detienen para que no escape.

 Al arribo del personal policial, el sujeto poseía indicios de haber sido golpeado por los vecinos, quienes se habían levantado alertados por el movimiento a esas horas, y se encontraban en el lugar reunidos para evitar la fuga del individuo.

Al delincuente lo trasladaron al Hospital Perrupato para ser examinado, donde le diagnosticaron “fractura expuesta de fémur izquierdo y orificio de entrada de arma de fuego” con el proyectil incrustado a la altura del fémur. El detenido queda internado con consigna policial.

Mega

Redacción.