SAN MARTÍN: ADVIERTEN SOBRE ESTAFAS POR DEUDAS DE MULTAS DE TRÁNSITO

San Martín 27 de agosto de 2020 Por Mega
La Dirección de Policía Vial del Municipio alertó sobre falsos gestores que prometen eliminar multas a cambio de dinero.
Centro de emisión de licencias de conducir

Desde la Dirección de Policía Vial del municipio de Gral. San Martín recuerdan que las multas viales deben resolverse por las vías oficiales y alertaron sobre falsos gestores que prometen eliminar las multas y entregar la licencia a cambio de dinero.

“La gente tiene que saber que no hay manera de eliminar las multas si no es pagando y también tiene que recordar que el trámite para sacar o renovar el carnet es presencial, no se puede hacer a través de un gestor”, comentó Ariel Rodríguez, director de Policial Vial.

La advertencia de la Comuna está relacionada con la aparición de casos en los que vecinos de San Martín han sido estafados por falsos gestores que prometen eliminar las multas de tránsito a cambio de un pago menor a la deuda. Por lo general, el estafador contacta a su víctima a través de las redes sociales y pide el pago previo de un dinero a cambio de gestionar la eliminación de las multas. “No hay manera de eliminar una multa del sistema si no es pagando el importe que se debe”, insistió Rodríguez.

Los requisitos para la obtención de la licencia de conducir pueden consultarse en la página oficial del Municipio: sanmartinmza.gob.ar y luego en el botón de “licencia de conducir”.

Mega

Redacción.