RIVADAVIA: ATABA EN UNA FINCA CUANDO SUJETOS ARMADOS LO SORPRENDIERON

Rivadavia 20 de agosto de 2020 Por Mega
Un obrero rural de 59 años se encontraba desempeñando sus labores, entre las 8 y las 9 de este jueves, en calle Chilecito de Andrade, cuando dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad lo redujeron mediante amenazas a punta de pistola, precintando sus manos.
Diseño sin título

La víctima comentó a Mega Noticias Mendoza que los individuos actuaron a cara descubierta, y le robaron el celular, la moto que usa para transportarse hasta su lugar de trabajo y $100 que tenía en la billetera. Además, expresó que la inseguridad en la zona es una constante, pero que él nunca se imaginó que le iba a tocar vivir una situación de esas características. 

"Voy a tener que pedir permiso a mi patrón para faltar mañana al trabajo y poder armarme una bicicleta para ir a trabajar, ya que vivo en los Árboles y me queda lejos Andrade", manifestó con pesar el damnificado.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la moto sustraída, amenazando al trabajador de la tierra con "pegarle un tiro si se movía". La denuncia quedó radicada en la fiscalía de Rivadavia.

Cualquier información sobre el rodado comunicarse al 911.

Mega

Redacción.