Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NUEVA ENTREGA DE SUBSIDIOS A CLUBES DEPARTAMENTALES

En la ocasión estuvieron presentes directivos de los clubes Los Barriales, Rodríguez Peña, 25 de Mayo, Escuela Deportiva Junín y Tres Acequias. Además, los clubes Estrella (Algarrobo Grande), Mundo Nuevo, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Academia de Fútbol y La Colonia Unidos (ambos de La Colonia) recibirán la ayuda económica en los próximos días. 

Junín 19 de agosto de 2020 Mega Mega
WhatsApp Image 2020-08-19 at 13.00.41 (3)
Foto Prensa Junín

El Intendente Héctor Ruiz recibió en su despacho a directivos de los clubes departamentales para la entrega de nuevos subsidios que permitirán afrontar el pago de impuestos y servicios, arreglos menores y adquisición de indumentaria y materiales. La decisión del ejecutivo departamental surgió tras la suspensión de las actividades deportivas y la baja en la cuota social de cada una de las entidades. 

Cada entidad recibió 30 mil pesos que permitirán afrontar los gastos de los últimos meses sin actividad. 
“Todos los años colaboramos con ellos para que puedan realizar sus actividades, pero este año vimos la posibilidad de colaborar en su mantenimiento y pago de servicios ante la falta de deportes. Es un dinero que permite salir adelante y esperemos que esto mejore en los próximos meses para que los vecinos vuelvan a la práctica deportiva”, confió Ruiz.  

Te puede interesar

robo

UN PADRE PIDE PODER VER A SU HIJO

Mega
Junín 27 de julio de 2021

Emanuel lleva casi 12 meses sin ver a su hijo de 7 años. Solicita el restablecimiento del vínculo del menor con la familia paterna, ya que la mamá no permite el contacto, a pesar del régimen otorgado por el juez.

trekking

TREKKING POR SENDEROS DE JUNÍN

Mega
Junín 28 de julio de 2021

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Turismo, invita a vecinos de la zona a vivir una aventura de trekking por los senderos de Junín en el Humedal Arroyo Claro.

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.