EX CANDIDATO A INTENDENTE POR RIVADAVIA DENUNCIADO EN CÓRDOBA

Nacionales 19 de agosto de 2020 Por Mega
El ex senador, ex concejal de Rivadavia y ex candidato a intendente por ese departamento en el año 2013; fue noticia en medios cordobeses este martes. Fabián Montes reside en Córdoba desde hace algunos años, donde ejerce su profesión y donde además también estuvo relacionado al gobierno.
gallos riña montes
Gentileza de Cóndor Noticias (Córdoba)

VILLA DOLORES: LA POLICÍA DESBARATÓ UNA RED DE TENEDORES Y CRIADORES DE AVES DE RIÑA

En la tarde de ayer, la policía de Villa Dolores, procedió a realizar un allanamiento y logró desbaratar una red de criadores y tenedores de gallos de riña en plena zona urbana de esa ciudad.
El operativo policial se realizó en la vivienda particular del oftalmólogo Sergio Fabián Montes ubicada en el barrio dolorense Cura Brochero.
Montes, hasta hace un tiempo, era funcionario público en la municipalidad de San Pedro donde cumplía funciones dentro del gabinete ejecutivo como Jefe De Gabinete.

Al parecer, según las primeras versiones, dentro de la casa allanada, había jaulas, bretes, medicamentos, elementos que indicarían indicios de actos preparatorios para las riñas clandestinas, ADEMÁS SE SECUESTRÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE GALLOS, INCLUSO HABÍA EJEMPLARES BRASILEÑOS.

La tenencia de estos animales, es ilegal, según una ordenanza municipal de la ciudad y también, por los elementos secuestrados, infringiría la ley penal 14.346.

La denuncia habría sido presentada por vecinos de Montes y luego de un relevamiento realizado por la policía lograron identificar la vivienda y poner en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien ordenó el operativo.

Mega

Redacción.