TRAGEDIA: TRES MUERTOS EN UN ACCIDENTE EN MAIPÚ

Mendoza 16 de agosto de 2020 Por Mega
El siniestro sucedió la tarde de este domingo en el distrito Fray Luis Beltrán y las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto, un policía, resultó grave.
IMG-20200816-WA0032

Dos mujeres y un niño murieron la tarde de este domingo luego de un choque entre dos autos en el distrito de Fray Luis Beltrán, en Maipú.

Estas tres víctimas, quienes circulaban en un mismo rodado, fallecieron a los pocos minutos del impacto.
Por su parte, un policía estaba al mando del otro auto y sufrió lesiones de gravedad que motivaron su traslado al Hospital Perrupato, comentaron fuentes consultadas por El Sol.

Primera versión
La reconstrucción inicial sostiene que un efectivo identificado como el auxiliar Javier Oropeta, quien presta servicios en el Grupo Operativo Maipú, iba al mando de un Fiat Uno por ruta 60 minutos después de las 15. 

Por su parte, otro vehículo, un Fiat 128 Europa transitaba por calle Antenor Rivero hacia el Sur. Allí viajaban tres mujeres y dos niños de tres años; cinco personas en total, según manifestaron familiares de las víctimas fatales a Mega Noticias Mendoza. 
Al salir de esa arteria e incorporarse a la Ruta 60, se produjo el impacto. De ese vehículo murieron dos mujeres y un niño (Carmen Alvarez de 75 años, Valeria Ávila de 36 años y Marcelo Tofolon de 4 años), mientras que la tercer mujer de 23 años y su hija de 3 años resultaron con politraumatismos por accidente  vial siendo trasladadas al Hospital Perrupato. 

El auxiliar Oropeta, conductor del otro rodado, resultó con TEC grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos graves, siendo asistido en el hospital Perrupato.

Mega

Redacción.