LOS MUNICIPIOS Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD PROYECTAN OBRAS 

Mendoza 12 de agosto de 2020 Por Mega
Durante la mañana de hoy, en el Municipio de Junín, el Intendente Héctor Ruiz recibió la visita Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Osvaldo Romagnoli, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad; Raúl Rufeil y Miguel Ronco, Intendentes de San Martín y Rivadavia, con motivo de proyectar las obras más importantes para los próximos meses en estos departamentos, reconocidos por su alta producción vitivinícola. 
-DSC9716
Foto Prensa Junín

“Buscamos poner el ojo en los caminos productivos, acompañando a la provincia en la necesidad de sacar su producción de los departamentos para llegar a los puntos de distribución. La Zona Este es netamente rural y por eso programamos esta primera reunión con los Intendentes de Junín, San Martín y Rivadavia. Lo que estamos haciendo es poner sobre la mesa todas las necesidades de los departamentos y las disponibilidades con que contamos”, confió Romagnoli.

La reunión tuvo solicitudes de parte de los jefes comunales y apuntó a resolver la problemática que hoy sufren los productores. “Queremos enfocarnos en darle prioridad a los productores. Buscamos que se brinden trazados en óptimas condiciones, con demarcación y cartelería, para que la producción vitivinícola tenga un correcto recorrido desde los establecimientos a los puestos de venta”, apuntó Ruiz.

Respecto de los trabajos que actualmente se están realizando, se confirmó que se están mejorando calle Robert, Falucho y otros accesos para agilizar el ingreso y egreso de los tres departamentos. 

La próxima semana, Romagnoli mantendrá nuevas reuniones con los Intendentes de Santa Rosa y La Paz para conocer sus inquietudes. 

Mega

Redacción.