JUNÍN: UN POSITIVO DE COVID-19 EN EL MICRO HOSPITAL OSCAR DE LELLIS

Junín 06 de agosto de 2020 Por Mega
Este jueves se recibió el resultado positivo del hisopado realizado a una mujer que trabaja en ese nosocomio de la Ciudad de Junín. Mañana a primera hora se llevará a cabo la desinfección correspondiente. La atención al público será con normalidad.
Micro hospital centro de salud Óscar de lellis

Para tranquilidad de todas las personas que han asistido al micro hospital, es necesario aclarar que la mujer es una técnica de laboratorio que siempre trabajó con todo el equipo que indica el protocolo; y que se encuentra en buen estado de salud, aislada en su domicilio junto a su familia. Además, también se aisló a sus seis compañeros de trabajo más cercanos por prevención.

Desde el centro asistencial comentaban a Mega Noticias Mendoza que el desempeño de los trabajadores es por grupos rotativos, a quienes se les realiza periódicamente todos los controles pertinentes.

Debido a la situación de pandemia que es de público conocimiento, amerita destacar que es esperable que hayan contagios dentro de las instituciones sanitarias, teniendo en cuenta que los trabajadores tienen relación con otras personas dentro y fuera del ámbito laboral; sin embargo, el desempeño responsable y bajo estrictos protocolos del personal de salud, disminuye las posibilidades de contagios a los pacientes.

Mega

Redacción.