8 MAYORES Y 5 MENORES DE EDAD APREHENDIDOS EN LA ZONA ESTE POR NO RESPETAR LA CUARENTENA

Mendoza 05 de agosto de 2020 Por Mega
Las medidas se llevaron a cabo el martes y en la madrugada del miércoles en los departamentos de San Martín y Rivadavia.
Policía de noche
  •  MARTES 04 DE AGOSTO 17:30 HS.

LUGAR: B° Villa del Carmen. costado Vías Férreas, San Martín.

APREHENDIDOS: Dos jóvenes, de 19 y 25 años.

Personal policial procede a entrevistar a los sujetos quienes no podían justificar su presencia en el lugar, momento en que los vecinos comienzan a agredir al personal con piedras dañando las movilidades, intentando impedir la aprehensión de los jóvenes, no obstante ello se los trasladó  a Comisaría 12°, por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

  •  MARTES 04 DE AGOSTO 20:50 HS.

LUGAR: Calle Córdoba, Rivadavia.

APREHENDIDOS:  Dos jóvenes mayores de edad y cinco menores de edad.                    

Se reciben llamados al 911, informando que en el lugar se estaba desarrollando un cumpleaños, se constituye personal policial logrando la aprehensión de los cinco menores y los dos mayores de un grupo de aproximadamente veinte personas que se dan a la fuga en distintas direcciones. Se procedió al traslado de los mismos a Comisaría 13º, donde los mayores fueron imputados por infracción al Artículo 205 del Código Penal y los menores fueron restituidos a sus progenitores. 

 

  •  MIERCOLES 05 DE AGOSTO 01:30 HS.

LUGAR: Lateral Norte Ruta 7 y Pasarela Calle Pedro Vargas, San Martín.

APREHENDIDOS: Cuatro hombres mayores de edad.

Personal Policial se encontraba patrullando zona norte del departamento, cuando visualizan a los cuatro sujetos en el vereda de un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas. Por directivas de la Oficina Fiscal quedaron alojados en Comisaría 12° por infracción al Artículo 205 del Código Penal y por infracción al Código Contravencional, ya que estaban totalmente alcoholizados en la vía pública.

Mega

Redacción.