APEDREARON A LA POLICÍA PARA EVITAR QUE DETUVIERA A UN SOSPECHOSO

San Martín 01 de agosto de 2020 Por Mega
Cuando efectivos policiales se dispusieron a detener en el Bº Los Parrales a un hombre que habría robado horas antes en la casa de una mujer en el Bº Municipal; los vecinos salieron de sus viviendas y atacaron a los efectivos y las movilidades de los mismos con piedras. Nueve uniformados resultaron lesionados.
Policía
Imagen ilustrativa

A las 20:30 del viernes se produjo un robo en el Bº Municipal de San Martín. Seis malvivientes ingresaron a  una vivienda donde reside una mujer policía. La efectivo se encontraba precisamente en su domicilio, cuando irrumpieron seis sujetos, dos de ellos portando armas de fuego; la golpean, le sustraen el arma reglamentaria y dos teléfonos celulares.

 Con la autorización de la Oficina Fiscal San Martín, siendo la hora 01:00 se realizó un allanamiento en Bº Los Parrales de San Martín, donde se procedió a la detención de uno de las personas señaladas como autora del ilícito. Al estar realizando la medida, gran cantidad de vecinos del barrio, con la intención de impedir la detención del masculino, arrojaron piedras hacia el personal policial y las movilidades (Investigaciones, Cuerpos Especiales, UEP San Martín). Producto de ello resultaron 9 efectivos lesionados (ninguno de gravedad) y daños en las movilidades.

Mega

Redacción.