DOS MUERTES DE PERSONAS CON CORONAVIRUS EN SAN MARTÍN

San Martín 26 de julio de 2020 Por Mega
En horas de la mañana se había reportado el deceso de un hombre de 86 años que estaba internado en el Sanatorio Argentino. Pero a la noche, después de que se diera a conocer el informe oficial del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se tomó conocimiento de la nueva víctima fatal, la número 22 de la provincia.
Clínica Ateneo
Clínica Ateneo

El primer caso se trata de un hombre de 86 años que estaba internado desde el último 18 de julio en el Sanatorio Argentino del departamento de San Martín por una cardiopatía.

Según detallaron desde Salud, el paciente se había contagiado de Covid 19, y falleció tras una descompensación  debido a su enfermedad. 

El segundo caso se trata de una persona que estaba en la Clínica Ateneo, de la calle Bailén, del departamento del Este. El hombre de 81 años fue internado el 21/07 por una descompensación e insuficiencia respiratoria. La persona fallece por una descompensación hemodinamia.

Otros dos hombres, de 68 y 59 años, permanecen internados en ese sanatorio.

Ante las dudas sobre la veracidad de la información, les dejamos capturas oficiales de los informes del Ministerio de Salud de Mendoza, y el enlace a la página del Gobierno donde pueden corroborar:


20200726_171108
20200726_171051

http://www.salud.mendoza.gov.ar/

Mega

Redacción.