SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL HOMBRE QUE FALLECIÓ EN JUNÍN

Junín 23 de julio de 2020 Por Mega
Se trata de Pedro "Fiebre" Romero, quien tenía 73 años, muy conocido en el departamento de Junín ya que trabajó en "Servicios públicos" del municipio hasta que se jubiló. Según trascendió, habría sufrido un infarto en calle Martínez, a metros de un desagüe.
fiebre

El domingo pasado una persona intentó comunicarse con su padre, con quien hacían veinte días aproximadamente no tenía relación por circunstancias ocasionales. Sin embargo, luego de llamarlo reiteradas veces para establecer contacto y sin poder lograrlo, se dirigió hasta la vivienda de su progenitor pero no lo encontró. Por tal motivo, radicó la denuncia en Comisaría 19º por averiguación de paradero.

En la dependencia policial, le mostraron fotos de un NN fallecido, que el 1 de julio de este año apareció en inmediaciones de  un desagüe en calle Martinez de Giagnoni (cercano al carril Sud Alto Verde),  Junín, y que no habían logrado identificar. El hombre reconoció a su padre en las fotos, aunque le explicó a Mega Noticias Mendoza que debió dirigirse a la Ciudad de Mendoza, donde el cuerpo fue trasladado por tratarse de un NN, para verificar la identidad.

Recordemos que la información publicada por nuestro medio fue entregada por el Ministerio de Seguridad, y explicaba que a las 11 hs del miércoles 1 de julio un llamado al 911 alertó que un hombre mayor había caído al canal y estaba tirado en el agua. Ese parte indicaba que al llegar al lugar, personal policial observó que el cuerpo tenía la pierna izquierda enganchada en un árbol y que al parecer habría intentado cruzar lo que sería un desagüe (NO UN CANAL), y resbaló.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el DECESO de la persona y Científica trabajó en la zona. Según trascendió luego, y muy diferente a la versión inicial, Pedro "Fiebre" Romero habría sufrido un infarto en calle Martínez, a metros del desagüe.

Mega

Redacción.