Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CONTROL PERIÓDICO DE BARES, RESTOBARES Y RESTAURANTES EN JUNÍN

Con un plan de operativos sanitarios, coordinado por la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, la Municipalidad de Junín redobla el compromiso con sus vecinos y lleva adelante controles en distintos bares, restobares y restaurantes del departamento.

Junín 20 de julio de 2020 Mega Mega
The Growler
Imagen ilustrativa

Las tareas realizadas correspondes a inspecciones en comercios de expendio de bebidas y comidas, supervisando la aplicación de medidas implementadas en el marco de la pandemia de coronavirus: distanciamiento social, con solo el 50% del factor ocupacional del establecimiento; control de temperatura, utilización de barbijos y llenado de declaraciones juradas e implementación del uso de alcohol en gel.  


“La apertura es de 19 a 23, con un máximo de seis personas por mesa y reserva previa. Esto último es exclusivo; no se puede concurrir sin haber reservado antes”, explicó Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.
Diariamente, el Municipio realiza controles en Oh La La!, California, Pizzería Primavera, Growler Resto Bar y Populus, Bar de Amigos.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 10.37.54


Para consultas o denuncias, los vecinos se pueden comunicar con la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, llamando o enviando un Whatsapp al teléfono 2634565556.
Así mismo, la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando labores de desinfección en los espacios más transitados de los distritos.

Te puede interesar

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Mega
Junín 21 de julio de 2021

En una visita a Junín, para comentar sobre el protocolo de producción de cannabis medicinal, Sergio Moralejo, Subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, estuvo reunido con el jefe comunal Héctor Ruiz, Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Gil, Director de Promoción Económica. 

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

Mega
Junín El lunes

Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en la sede OSEP Junín se dejó inaugurado el Centro Integral Óptico y un sector para la realización de ergometrías, en busca de ofrecer nuevos servicios asistenciales y dar respuestas a las demandas de los vecinos del Este de Mendoza. 

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.