SALIERON AL PATIO DE SU CASA Y FUERON SORPRENDIDOS POR TRES DELINCUENTES ARMADOS

Rivadavia 11 de julio de 2020 Por Mega
Una pareja fue sorprendida por tres malvivientes en una vivienda del barrio Cooperativa Andrade, ubicado en calle Primavera de Rivadavia, este viernes.
Barrio Coop Andrade
Barrio Cooperativa Andrade Rivadavia

Eran las 20:15 del viernes, cuando una pareja salió al patio de su casa en el barrio Cooperativa Andrade, sin pensar que lo inesperado sucedería.  De manera abrupta les salieron tres sujetos encapuchados de la oscuridad y los encañoraron, reteniendo a la mujer. El hombre escapó de la escena logrando ingresar a la vivienda, donde rápidamente cerró con llave la puerta para pedir ayuda al 911. Mientras tanto, la mujer lidiaba con los malhechores.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, quienes de inmediato salieron a la calle para ayudarlo. Ante la activación de manera manual de una alarma, los delincuentes soltaron a la mujer y huyeron del lugar.

Una vez que llegaron los efectivos de la policía, se encontraron con un detalle fundamental: una escalera que no era propiedad de los dueños de casa, apoyada en la medianera que da a la vivienda de un comerciante. La hipótesis más fuerte, indica que los ladrones tenían previsto ingresar a la vivienda contigua con intención de robo, lo que tuvieron que abortar por encontrarse inesperadamente con la pareja.

Hasta el momento no hay detenidos.

Mega

Redacción.