VARIAS PERSONAS SE HABÍAN REUNIDO EN EL SPORT CLUB RIVADAVIA Y FUERON TRASLADADAS A LA COMISARÍA

Rivadavia 07 de julio de 2020 Por Mega
En horas de la tarde de este martes, dieciocho personas fueron conducidas a la Comisaría 13º ya que no habrían respetado el protocolo por cuarentena dispuesto por el Gobierno de Mendoza.
Sport Club Rivadavia
Sport Club Rivadavia

 
Luego de un llamado anónimo al 911 que daba cuenta de una reunión en el Sport Club Rivadavia, ubicado en calle San Isidro, personal policial acudió al lugar constatando la presencia de más de diez personas en la cancha de bochas, que tenían previsto finalizar la ocasión con asado. No habrían llenado ninguna declaración jurada antes de ingresar al salón.

29898567-c1a9-4b9e-8ea6-9a941f68692a

Los implicados recuperaron rápidamente la libertad, aunque previamente debieron dejar sus datos ante las autoridades por si con el transcurso de los días alguno de ellos resulta contagiado de Covid-19. Los mismos deberán abonar una multa de $5000 cada uno, aunque cabe aclarar que mañana se hará efectiva la sanción, ya que al ser municipal, serán las autoridades del ejecutivo las que lleven adelante ese proceso, y las que definan además qué sanción recae en el concesionario del Sport Club Rivadavia.

Mega

Redacción.