DOS APREHENDIDOS POR EL ROBO AL "TOMBITA"

Junín 07 de julio de 2020 Por Mega
Dos jóvenes (Rodríguez K. y Alarcón G.), con domicilio en la Ciudad de Junín, están a disposición de la justicia.
Tombita
Daniel (Tombita) Floriani (foto de perfil pública de redes sociales)

Los dos masculinos aprehendidos de entre 20 y 25 años, están siendo investigados inicialmente por robo agravado, aunque la calificación podría cambiar.

En principio, los datos indicaban que Daniel Floriani había sido víctima de una entradera, pero luego de distintas averiguaciones, la hipótesis más fuerte es que los involucrados se conocen y  los sujetos atacaron brutalmente al hombre de 70 años para robarle.

Floriani se encuentra estable, internado en una clínica de la Ciudad de Mendoza. En un primer momento fue atendido en el hospital Perrupato de San Martín, donde lo diagnosticaron con fuertes golpes en su cabeza y múltiples fracturas. Una de ellas en uno de sus miembros inferiores (fractura de fémur). Se está intentando determinar si las mismas se produjeron con un gato (palanca para elevar vehículos) que se encontraba afuera de la vivienda en el momento del hecho.

Uno de los involucrados posee antecedentes por hechos delictivos recientes en el departamento de Junín, y sería el más complicado ya que es quien está en la mira de la justicia como autor de los fuertes golpes propinados al "Tombita".

EL CASO:

Daniel Floriani tiene 70 años, y es conocido en Rivadavia y Junín por estar vestido frecuentemente con los colores futboleros de Godoy Cruz (Tomba). Dos malvivientes armados ingresaron en la tarde-noche del domingo 5 de julio a su vivienda en calle Salado, en el sector que corresponde al departamento de Rivadavia (entre calles Falucho y Belgrano), donde le robaron $3000 y otros elementos.

Los delincuentes golpearon brutalmente a la víctima, por lo que debió se trasladada al hospital Perrupato por el Servicio de Emergencias Coordinado. 

Así trasladaban a los sospechosos:



Mega

Redacción.