PRESENTÓ SU RENUNCIA EL COORDINADOR DE ALARMAS COMUNITARIAS DE RIVADAVIA

Rivadavia 03 de julio de 2020 Por Mega
Según trascendió, Fabián Ratto, quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de ese departamento del Este, presentó su renuncia en la mañana de este viernes por motivos de índole personal.
Mini bus dicetours Rivadavia
Minibus de educación vial.

Ratto es retirado del Ministerio de Seguridad (ex integrante de la Dirección de Inteligencia) y estudiante de abogacía. Estos últimos meses, debido a la creciente ola de hechos delictivos, estuvo trabajando en el sistema de alarmas comunitarias que se instalarán en los barrios con conflictos de inseguridad del departamento. 

Sus proyectos más destacados se pueden observar en sus redes sociales y son: la creación de la pista de educación vial de Rivadavia, por la que pasaron más de 15 mil estudiantes, la labor en conjunto con Fundación de Todo Corazón, Fundación Reiniciar, Conin, en beneficio de las instituciones de Rivadavia, y además la coordinación del trabajo con drones del "Festival Nacional Rivadavia Canta al País", entre otros.

Todavía no hay nombres sobre quién se haría cargo del área, aunque desde el entorno laboral de Fabián Ratto esperan que autoridades municipales le soliciten que siga en su puesto.

 

Mega

Redacción.