EL HOSPITAL SAPORITI INCORPORA TURNOS POR WHATSAPP

Rivadavia 03 de julio de 2020 Por Mega
“Estamos incorporando este nuevo mecanismo, como una forma de darle respuesta a un pedido de largo tiempo por parte de los pacientes del Hospital. En esta primera etapa solo incorporaremos a la especialidad de Fonoaudiologia y luego ampliaremos a otras especialidades”, destaco la Dra. Carina Copparoni, Directora Ejecutiva del Hospital Saporiti.
WHAT FLYER FINAL

De esta manera a partir de este lunes 6 de julio se brindara este nuevo  servicio, como una forma de brindarle comodidad y acceso a la salud a nuestra comunidad.

Se podrá obtener el turno para consulta programada de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs al teléfono 2634-407044 y solamente para el servicio de Fonoaudiologia.

Metodología de atención

Es necesario aclarar que el sistema de turnos por Whatsapp será únicamente para consulta programada de Fonoaudiología y respondido de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. En el debe enviar los datos solicitados o foto del DNI, además debe señalar el profesional o especialidad. Confirmado el turno se le enviará un comprobante del mismo. 

Es importante resaltar que el paciente debe concurrir quince minutos antes del horario estipulado en su turno.-

Mega

Redacción.