ASALTARON UN NEGOCIO A PUNTA DE PISTOLA EN CALLE BELGRANO

Junín 26 de junio de 2020 Por Mega
El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes, cuando el propietario del comercio estaba cerrando las rejas. Se llevaron la recaudación.
Almacén despensa negocio

Todo transcurrió a las 19.15 del viernes en calle Belgrano, entre Martín García y Guillermo Cano de Junín, cuando dos malvivientes llegaron en principio con la excusa de comprar unas cervezas. En el momento en el que el propietario del negocio se encontraba cerrando la reja, de repente es empujado hacia adentro del local; allí estaba su señora. Los dos sujetos armados, apuntándoles en la cabeza, exigían el dinero de la recaudación del día.

El hombre no se resistió, aunque la mujer a pesar de estar siendo intimidada por los malvivientes, corrió y escapó del lugar hacia el fondo de su casa. Los individuos, con sus rostros tapados, tomaron el dinero y huyeron en una moto de color negra. 

Al minuto de que emprendieron la huida, un móvil policial hacía su recorrido por calle Belgrano, y es ahí donde el comerciante junto a su mujer salen a la calle y ponen en conocimiento al personal policial de lo sucedido.

Hasta el momento no se ha logrado dar con los delincuentes.

Mega

Redacción.