ESTABAN "DE CAMPANA" Y APARECIÓ LA POLICÍA

San Martín 26 de junio de 2020 Por Mega
Policia calle Falucho
Imagen ilustrativa

El día de ayer, Jueves 25, personal policial recibió un llamado de alerta por lo que se trasladó a Callejón Fernández de San Martín,  donde denuncian que había un auto con tres hombres y una mujer en su interior en actitud sospechosa.

Al arribar al lugar, los efectivos observan estacionado en la vía pública frente al domicilio indicado un Fiat Uno color blanco con dos sujetos en su interior,  quienes manifiestan que se les había roto el auto.

En ese momento se activó la alarma sonora de la casa y el propietario del inmueble observa a una mujer de campera roja darse a la fuga por el fondo hacia calle Borges.

El propietario constató el daño en el bollero que posee como medida de seguridad la vivienda y luego de revisar un galpón colindante al Oeste, corrobora que le habían roto un candado del galpón. En el interior del mismo encuentra herramientas que no le pertenecen, con las cuales habrían dañado en candado, no pudiendo lograr su cometido.

Los uniformados aprehendieron a tres sujetos de 19, 18 y 17 años, todos oriundos de San Martín, que quedaron alojados en Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, y en cuanto al menor interviene el ETI. 

Mega

Redacción.