OTRO VECINO DE MAIPÚ CON COVID 19 INTERNADO EN EL PERRUPATO

San Martín 23 de junio de 2020 Por Mega
Vive en Rodeo del Medio y es el segundo caso que atiende el hospital. Ambos son de Maipú. Por otro lado, es importante destacar que dio negativo el empleado municipal de San Martín en cuarentena.
hospital perrupato

El hospital Perrupato sigue albergando a vecinos de Maipú con COVID 19, ya que al igual que en el caso de la semana anterior, este martes se conoció que otro camionero de Rodeo del Medio, se encuentra internado en el nosocomio sanmartiniano con coronavirus.

Se trata de un hombre de 43 años, camionero y, en principio, el caso no tendría relación con el anterior, internado con la misma patología.

El director del Perrupato, Omar Dengra, confirmó la noticia y aseguró que “estamos preparados para hacer frente a esta pandemia”.

El ministerio de Salud de la provincia, tiene establecido un protocolo ante la emergencia, donde se determinan en qué nosocomios se interna cada paciente, en función de su estado y domicilio.
Por otra parte, el municipio de San Martín aclaró quedó confirmado que el empleado municipal que estaba en cuarentena en su domicilio, no tiene coronavirus.

Mega

Redacción.