"NUNCA ME IMAGINÉ QUE A MI PRINCESITA LE IBA A PASAR ALGO ASÍ", DIJO EL PAPÁ DE NAHIARA

Mendoza 23 de junio de 2020 Por Mega
 Con el objetivo de conocer un poco más de la realidad de Nahiara, quien murió el domingo a causa de múltiples golpes en el hospital Perrupato, buscamos darle voz a Wilson Dominguez, el papá de la pequeña, quien vive con su familia en "La Legua", zona rural muy alejada.
WhatsApp Image 2020-06-23 at 16.31.03

El joven le dijo a Mega que se enteró del fallecimiento a través de las redes sociales, por la cuenta del hermano de la madre de la nena. Hacían aproximadamente dos meses que no veía a su hija, ya que la mamá de Nahiara lo había bloqueado de todos lados y no le respondía el teléfono desde que había formado una nueva pareja. Además se había ido de Andrade, donde él la visitaba, por lo que perdió todo contacto. También comentó que había intentado contactarse con familiares cercanos de la mujer, pero tampoco le habrían respondido.

"Traté por todos los medios de ubicarla, pero no logré dar con ella", aseveró Wilson Dominguez a nuestro medio.

Luego de ver esa publicación en Facebook, un ex cuñado le contó que la niña había enfermado por lo que había sido derivada hasta el hospital Perrupato, donde había fallecido. Wilson fue al cementerio a despedir los restos, y horas más tarde se enteró del informe que había arrojado la autopsia.

Dominguez también explicó que no conocía mucho a la mujer, ya que la relación que los unió duró muy poco y tampoco convivieron, por lo que no puede hacer una valoración de su forma de ser, aunque si aseguró que jamás imaginó que le iba a suceder algo así a su hija.

Es fundamental que se realice la investigación correspondiente para que todos los culpables de la violenta muerte de la niña paguen no solo por haberle arrebatado la vida, sino también por el dolor al que fue sometida. Hoy los principales sospechosos para la justicia son la madre, Isabel Ortiz, y su pareja, Miguel Ávila.

Publicaciones en Facebook del papá de Nahiara:

WhatsApp Image 2020-06-23 at 16.21.34WhatsApp Image 2020-06-23 at 16.21.35

Información relacionada:

Hospital Perrupato MATARON A GOLPES A UNA NENA

En la noche de este martes, la comunidad de Andrade realizó un altar y el pedido de justicia por Nahiara. No hubo marcha por el contexto de cuarentena.

IMG-20200623-WA0019

Mega

Redacción.