CONCEJALES DE RIVADAVIA PEDIRÁN UN INFORME AL EJECUTIVO SOBRE EL CONFLICTO DE LAS VIVIENDAS EN EL BARRIO ROSICLER

Rivadavia 14 de junio de 2020 Por Mega
Los ediles además solicitarán al intendente que realice la entrega correspondiente de las viviendas, que por el momento se encuentran desocupadas y custodiadas por preventores municipales.
PREVENTORES CUIDANDO LA CASA

Juan Garrido y Francisco Novello, dialogaron en la tarde de este miércoles con las familias a las que el municipio de Rivadavia decidió no entregar las llaves de sus casas del Barrio Rosicler, de Los Campamentos.

Los ediles de dicho departamento comunicaron en sus redes que solicitarán al intendente Miguel Ronco cesar inmediatamente con esa decisión catalogándola de "acto hostil e ilegal de privación de ejercicio de la posesión y uso de un bien tan preciado, como es la vivienda propia. Privación que va en contra de la sanidad y protección que el mismo Estado debe brindar a la población en general".

Garrido afirmó en su publicación que el próximo martes presentarán en el Concejo Deliberante un pedido de informe detallado de lo sucedido, y los fundamentos legales que ha tenido el Poder Ejecutivo Departamental para tomar tal decisión.

Captura de la publicación:

20200614_012733
20200614_012756


Testimonio de una de las personas que no recibió las llaves de su casa:



Información relacionada: https://meganoticiasmendoza.com/contenido/3816/testimonio-de-la-familia-a-la-que-no-le-entregaron-las-llaves-de-su-vivienda-en-

Mega

Redacción.