TESTIMONIO DE LA FAMILIA A LA QUE NO LE ENTREGARON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA EN RIVADAVIA

Rivadavia 13 de junio de 2020 Por Mega
El pasado 11 de junio, con la presencia del gobernador Rodolfo Suárez y el intendente Miguel Ronco, entregaron 37 casas del IPV en el barrio Rosicler, Los Campamentos, sin embargo deberían haber sido 39. Dos familias no pudieron disfrutar de su hogar tras 22 años de espera.
PREVENTORES CUIDANDO LA CASA
Preventores municipales custodiando las viviendas del barrio Rosicler

El municipio publicó en sus redes sociales que otorgarán las llaves y la carpeta a los adjudicatarios luego de que se solucione un convenio o acuerdo que existiría entre las partes.

FB_IMG_1592107434202


Por su parte, una de las damnificadas explicó a Mega que el conflicto es entre sus padres y la Municipalidad de Rivadavia, y que ella debería quedar afuera del mismo.

María Agüero, una de las personas que no recibió la llave de su casa, explicó a Mega: "Nos avisaron el lunes que el jueves entregarían las 39 casas. El jueves entregaron cinco casas, después se retiraron ellos junto con los medios de comunicación. Siguieron entregando las casas y nunca llegaron a nosotros. Nuestras carpetas no estaban en la mesa. Le preguntamos a la señora que estaba entregando las carpetas y nos dijo que habláramos con Alejandro Santarelli.  Santarelli nos dijo que hasta que mis padres no desalojen la maternidad, no nos entregarían las casas".



Mega

Redacción.