WhatsApp Video 2020 06 18 at 175806

RIVADAVIA: LOS APUNTARON CON EL ARMA EN LA CABEZA Y LES LLEVARON PARTE DE LA JUBILACIÓN

Rivadavia 26 de mayo de 2020 Por Mega
Anoche, alrededor de las 20.45 hs en el barrio Atamiski de Rivadavia, Nicolás (89) y Ángela (78) por segunda vez fueron víctimas  de malvivientes.
20200526_162225

El hombre manifestó a Mega: "teníamos la reja de afuera con candado, pero la reja de ingreso a la vivienda estaba abierta porque esperábamos la llegada de nuestra hija. Mirábamos televisión, y no advertimos, no nos dimos cuenta que tres individuos armados entraron a la casa. No nos dieron tiempo a reaccionar, nos quedamos quietos". En tanto la mujer agregó: "Nos amenazaban con el arma, me ponían el arma en la cabeza y me apretaba la cabeza. Yo le decía que no me apretara tan fuerte".

Los adultos mayores habían cobrado su jubilación algunos días atrás y los ladrones encontraron una parte cuando revolvían toda la casa.  Luego, encerraron a las víctimas en el baño y huyeron con la plata y el televisor, aparentemente en un vehículo.

Antes de finalizar el relato, Nicolás comentó que no es la primera vez que les roban, anteriormente también fueron víctimas de una entradera, y en esa ocasión le rompieron la cabeza de un culatazo.

El testimonio de Nicolás y Ángela:



Mega

Redacción.