COLECTA SOLIDARIA: "A AYUDAR SE APRENDE AYUDANDO"

Rivadavia 21 de mayo de 2020 Por Mega
Con la consigna “A ayudar se aprende ayudando”, docentes y estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 9-006 “Profesor Humberto Tolosa”, Rivadavia, han organizado una colecta solidaria que se llevará adelante durante todo el mes de mayo con el fin de juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado y ropa de cama (frazadas) para ayudar a los vecinos del departamento que lo necesiten.
IMG-20200521-WA0021

Es importante destacar que el instituto tiene una larga trayectoria de acciones y propuestas solidarias en el departamento.

Uno de los organizadores manifestó a Mega: “La idea es aportar, ayudar y colaborar con aquellas comunidades de referencia con las que articula el Instituto en diversos proyectos. Tenemos la responsabilidad de generar líneas de acción que impacten reparando los daños colaterales que el Covid 19 ha generado en diversos grupos sociales. Hoy lo que nos convoca a trabajar juntos bajo un mismo lema, es ser solidarios frente a la profunda crisis económica que muchos sectores atraviesan a causa de los cambios que la pandemia ha venido a instalar en nosotros”

Aquellos que deseen hacer algún aporte,  pueden acercar su colaboración a  los siguientes puntos de recepción:

  • Calle Tucumán y Comeglio, B° 9 de Julio, Profesor Jorge Panella (celular: 2634-620933).
  • B° San Cayetano M D, C 10, Jorgelina Magnaldi (celular: 2634-514297).
  • Profesora Laura Essayag (celular: 2634-281221)
  • Profesor Leonardo Lucero (celular; 2634-402392).

En todos los casos se recomienda comunicarse primero para coordinar días y horarios de entrega.        

Mega

Redacción.