π—Ÿπ—” π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ 𝗝𝗨𝗑Í𝗑 𝗗𝗔 π—–π—’π—‘π—§π—œπ—‘π—¨π—œπ——π—”π—— π—”π—Ÿ 𝗣π—₯π—’π—šπ—₯𝗔𝗠𝗔 π——π—˜π—£π—”π—₯π—§π—”π— π—˜π—‘π—§π—”π—Ÿ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—šπ—”π—₯π—₯𝗔𝗙𝗔 π—¦π—’π—–π—œπ—”π—Ÿ

JunΓ­n 05 de mayo de 2020 Por Mega
La Municipalidad de JunΓ­n, dando continuidad al programa departamental de la garrafa social, adquiriΓ³ 1.500 garrafas mediante licitaciΓ³n para el reparto entre los vecinos que mΓ‘s lo necesitan.
Garrafa

“Este programa lo sostenemos desde el Municipio y subsidiamos casi el 50% de la garrafa a aquellas familias que la venían recibiendo desde el año pasado. Hicimos un relevamiento y el reparto lo realizamos de martes a jueves, de acuerdo a una planificación previa”, confió Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno.

“Ahora, tras analizar el primer año del programa, vamos a continuar: el vecino pagará 250 pesos y el Municipio aportará los 175 pesos restantes”, explicó Salinas.

“Se implementó este programa a partir de un informe social y desde el invierno pasado nunca discontinuamos este trabajo. Cada distrito sabe qué día puede acceder a la garrafa social de acuerdo al cronograma elaborado. El sistema es sencillo: profesionales del área de Desarrollo Social recorren los distritos, elaboran un informe y otorgan el beneficio que luego permitirá a los vecinos acceder a la garrafa social, a un precio menor que la que se consigue en el mercado”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Según quedó establecido, el servicio se prestará en diferentes puntos, ubicados en el centro, este y oeste del departamento:

CRONOGRAMA


Martes
9.30 hs. Los Barriales - Delegación Municipal.
10.30 hs. Rodríguez Peña - SUM Delegación Municipal.
11.00 hs. El Topón.
12.00 hs. El Martillo – Medrano.
13.00 hs. Calle Caballero – Quincho Bracamonte. 


Miércoles
11.30 hs. Mundo Nuevo.
12.00 hs. Parque Dueño del Sol.
12.30 hs. La Colonia – Delegación Municipal.


Jueves
9.30 hs. Ingeniero Giagnoni – Delegación Municipal.
10.30 hs. Algarrobo Grande – Centro de Salud.
11.30 hs. Alto Verde – Centro de Salud.
12.30 hs. Philipps – Delegación Municipal. 
13.00 hs. Barrio Los Otoyanes. 
13.30 hs. Carril Santos Lugares – Callejón Pringles. 

*Cada vecino pagará la garrafa social a 250 pesos, mientras que el Municipio de Junín subsidiará los 175 pesos restantes. 

* En caso de feriado, se deberá recuperar el día dentro de la misma semana hábil.

Mega

RedacciΓ³n.